"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo_#4 (2º parte)

Maestra: - ¿Que lee Srita. Giulani?
Tu: - Pues... yo.... este... yo...
Maestra: - Si no quiere que se lo quite guardelo inmediatamente. - Lo guarde. - Ahora sigamos leyendo ¿Oh acaso tiene otro libro señorita?
Tu: - No maestra.
Maestra: - Sigamos...

Solo duro unos 10 min. mas y sali de ese raro salón. Camine por el pasillo directo a mi siguiente clase que era Algebra. Al entrar ahi estaba ese chico rubio de antes me sente a su lado y lo salude.

Tu: - ¡Hola!
Ryan: - Hola ______, genial que estes aqui en mi clase pasada nadie estaba conmigo y sabes que... ¡Fue un infierno!
Tu: - Digo lo mismo.
Ryan: - Y... ¿Que te parecio mi amigo?
Tu: - Me puse nerviosa- ¿Cu..Cual amigo?
Ryan: - Justin ¿Recuerdas?
Tu: - Oh si claro ¡Justin! Si, si. Yo emm.. si me agrado mucho aunque no hablamos.
Ryan: - Es que es algo retrasado mental.
******: - ¿Quien es un retrasado mental?
Ryan: - ¿Te importa saberlo niña?
Valentina: - ¿A quien llamaste niña... tonto?
Ryan: - ¿No eres niña? Oh perdón es que no me fije bien... zorra. - Lo ultimo en susurro.
Valentina: - ¿Que?
Ryan: - Nada, nada. Que nos heches porras.
Valentina: - Asi o mas tonto. - Ryan rodeo los ojos.
Tu: - Bueno ya no, Valentina no molestes a Ryan el no te hizo nada tu fuiste la que llego y se metio en la platica.
Valentina: - Oh vamos _______ solo estabamos jugando ¿Oh no Ry?
Ryan: - Miro a otro lado- Si como digas.
Valentina:- Lo ves! Ahora ven conmigo vamos a sentarnos juntas. - Me tomo del brazo pero me quede ahi- Anda vamos.
Tu: - No Valentina! Ya me canse, estoy harta de que me uses como tu muñeca de trapo. Eres odiosa, engreida y solo estas conmigo para ser mas popular. Piensas que soy la chica mas rica de toda Stratford pues no, no lo soy, soy normal vivo en una casa como todos tan solo con lo que necesito y sabes algo soy mas feliz que tu!

Todos solo miraban mientras yo le gritaba todo a Valentina.

Valentina: - Esto lo pagaras muy caro, _________.
Ryan: - Tendras que pasar por mi primero. - Se puso enfrente de mi.
Valentina: - Ah si! Pues veremos luego Butler y tu - Me miro- Cuidate que como tu dijiste como amiga soy mala y como enemiga... no me quieres conocer. - Y salio del salón.
De pronto un chico llego interrumpiendo todo la tensión.
Chico: - ¡El maestro no vino es hora libre!

Todos salimos, Ryan estaba a un lado mio con su brazo sobre mi hombro asi nos quedamos hasta llegar al suelo de un pasillo. Puse mi cabeza en su hombro y comenzamos a hablar.

Ryan: - Lo que le dijiste fue ¡Asombroso! Nadie jamas le habia dicho todo eso a Valentina, y mira que es el primer día de clases.
Tu: - Es que me tenía harta no podía mas un año mas y te aseguro que explotaba. Pero, gracias por defenderme fue algo muy lindo de tu parte.
Ryan: - No hay de que, ademas eres una buena amiga de un día.
Tu: - Reí- Lo se tu igual. Y ¿Te gusta Caitlin eh? - Dije pícara.
Ryan: - ¿Quien te dijo eso?
Tu: - Nadie pero no se, la cara que pones cuando hablas con ella lo hace obvio.
Ryan: - Pues si, estoy enamorado de ella desde hace mucho tiempo.
Tu: - Deberías decirle ¿No crees?
Ryan: - Linda, hay muchas cosas que debería decirle a la gente y no las digo. Y si las dijera la mitad serían cachetadas. - Reímos.
Tu: - Buen punto. Ha sido un raro primer día.
Ryan: - Ya lo creo pero... y a ti ¿Quien te gusta? - Dijo poniendo sus ojos en mi.
Tu: - Pues... - Lo primero que vino a mi mente fue Justin por alguna razon- Aun nadie.
Ryan: - ¿Segura?
Tu: - No pero no puedo decir nada porque aun no se si sea verdad o sea solamente atracción.
Ryan: - No eres de las tipicas chicas ¿Oh si?
Tu: - Mi hermano dice que soy rara y el casi nunca miente asi que si no soy una tipica chica.
Ryan: - Pues creeme es mejor tener a una chica fuera de lo común a una chica de las cuales hay mas de 1000. - Recargo su cabeza mas a la mia- Sabes algo, cuando conoci a Cait en el instante en el que la vi supe que no era normal, que estaba loca desquisiada pero, eso fue lo mas me gusto de ella.
Tu: - Deberías invitarla a salir ¿No crees?
Ryan: - Es que cada vez que lo intento se me traba la lengua y ya no digo nada.
Tu: - Pues mejor escribeselo.
Ryan: - Oye! Esa no es mala idea.
Tu: - Lo se.
En eso toco la campana y todo se comenzo a llenar Ryan y yo seguiamos ahi hablando mientras encontrabamos que hacer.
Ryan: - ¿Crees que debo hacer eso?
Tu: - Por supuesto! Ya veras todo funcionara.
Ryan: - Gracias _____! - Me abrazo.
*******: - Ryan... - Dijo una voz quebrada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mira, no sé como será Justin... pero yo me quedo con Ryan jajajaja xD Me encanta *_*

Proximo capitulo pliis :)

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahahahhaha xD
Encantada + tarde subire otro supongo osino MAÑANA!!
bsss

Unknown dijo...

QUIEROO EL PROXIMOO :D