"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo_#4 (1º parte)

Justin: - Yo....
Quería decir si pero yo sabia que sería muy rapido tenia que hacerlo al estilo Bieber, lento pero con buenos resultados.
Cait: - ¿Y?
Justin: - Lo agradezco Caitlin pero... prefiero hacerlo a mi estilo. Ella no se merece una simple cita donde nos conoscamos y luego ver si eso puede funcionar, asi no hare las cosas... esto sera especial.
Cait: - Bien Justin, pero no te tardes mucho porque dicen que Erick esta tras ella. Y ya sabes como es el.
Ryan: - Odio a ese tipo, es tan.. tan.. hueco. Justin es mejor que el tonto Erick, sera "guapo" como dicen las chicas y todo pero no le importan los sentimientos... solo los de el.
Justin: - Pues en ese caso, ire a clases.
Ryan: - ¡Espera!
Cait: - No haras nada al respecto...?
Justin: - ¿Que acaso no me conocen?
Cait: - Exactamente Justin, te conosco perfectamente para saber que solo la miraras de lejos. ¡Esto no es una pelicula!
Justin: - Pues yo hare que lo sea. - Despues de eso camine y me dirigi a mi casillero.

No quería mentirme a mi mismo, se que sera dificil acercarme a ella. Pero... si supiera que de ahora en adelante sere su guardespaldas que la cuide de los malos chicos, que sere su traductor si no encuentra las palabras correctas y sobre todo que sere su admirador secreto que la idolatra en silencio. Pero, solo lo sere si ella me lo permite.
Camine a mi casillero y enfrente del mio estaban Valentina y ________.

Valentina acomodaba su casillero hablando de no se que cosas mientras __________ miraba aburrida para arriba fingiendo escucharla.
Yo puse mi convinación y abri mi casillero, levemente mire hacia atras y ella me estaba mirando pero cuando vio que yo hacia lo mismo se sonrojo y miro hacia un lado, yo solte una pequeña sonrisa y volvi hacer lo mio.

Saque mis libros del día y al sacar un libro de mi mochila vi que habia sacado otro aun mas pequeño.

Justin: - Oh no. - Mire el libro y susurre- De todos los libros que tengo me tuve que traer este.

Y si, me traje el cuento de mi hermana "El principito" si alguien lo ve sere el asme reir de toda la escuela. Con cuidado lo puse entre mis libros de Aritmetica y Fisica y cerre mi casillero. Al voltear Valentina estaba de frente de mi y con una sonrisa golpeo mis libros y los tiro al suelo y me susurro:

Valentina: - Para que no vuelvas a rechazarme Justincito.
Dijo eso y se fue yo solo quede enojado y mirandola caminar, moviendo las caderas de un lado al otro.
Justin: - En susurro- ¡Zorra!

Mire al frente y _______ me miraba como mortificada la mire tratando de desifrar lo que sus ojos decian. Mire mi reloj y faltaba poco para que la campana... ¡Ya sono! Al oir eso todos caminaron de prisa, mi clase quedaba algo lejos asi que tome mis libros y corri, y con 3 segundos de anticipo llegue a mi clase.
 Narras Tu____♥

¿Por que lo hizo? Quería ayudarlo pero si Valentina me veia no me esperaba nada bueno.
El me miro yo tan solo lo veía con pena, el no se merecía eso se ve que es buena persona y ademas es muy lindo, sus ojos parecen... ¡Tan sinceros! Como si quisieran hablar conmigo.
Al sonar la campana todos comenzaron a correr por los pasillos y el al ver el desorden corrió sin ver lo que tomaba.
Yo tenía a esa hora Lengua y estaba cruzando el pasillo pero entre toda la gente vi que Justin habia dejado un libro olvidado, cruce entre todos y lo tome, lo meti a mi mochila y corrí a mi clase.
Todo comenzó aburrido y aun mas cuando comenzo a contar un largo y aburrido cuento.
Al ver que todos estaban casi dormidos saque el libro y lo puse enfrente. Era azul y decia: "El principito"

Tu: - Interesante...

Comence a hojearlo y era un cuento infantil pero, ¿Para que quería un libro asi? Comence a leerlo era lindo leerlo me recordaba a cuando era niña y mi madre solía leerme esta clase de historias.
De la nada siento que alguien me estaba observando al mirar hacia arriba vi a la maestra.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaj, pobrecillo con el libro xD