"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

martes, 1 de noviembre de 2011

Sipnosis

El________♥

¿Como le digo que en mi letra un gran amor se esconde? 
Que yo no soy de sociedad y que por ella doy el alma...
¿Como le digo que por ella yo muero?Que yo la quiero
¿Como le digo?Que sin querer me enamore.......

Asi terminaba la canción que compuse... para ella♥ Esa chica robo mi corazón desde la primera vez que la vi, su sonrisa, su mirada tierna, dulce y sencilla, la forma en que camina, su cuerpo perfecto y su manera de vivir la vida: Son las cosas por la cual yo estoy perdidamente enamorado de ella. El problema es que ella no sepa de mi existencia.

Ella________♥

¿Algunas vez han sentido una conexión con alguien que solo has visto una vez? Esto me esta pasando a mi, el♥ sentado a unos metros de mi con su mirada puesta en su libro, cabello castaño claro, ojos impresionantemente hermosos y una sonrisa sincera, despues de aquel dia que lo vi quede flechada por aquel chico. Solo hay un pequeño problema, el aun no sabe de mi existencia. 

Chicos de dos "mundos" diferentes, pero de iguales y puros sentimientos.
El♥ un chico guapo pero excluido por no querer ser superficial que guarda un pequeño secreto tal vez insignificante para otros pero muy importante para el. 
Y ella♥ una chica hermosa tanto por dentro como por fuera, lidiara con un recuerdo que le hara temer y sin refugio alguno, reservara sus pensamientos a la persona que lo merezca. ¿Podran las adversidades separarlos de sus verdaderos sentimientos?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero que empiece YAAAAAAAAAAAAAAA, bueno... a vuestro tiempo sin presiones jajajaj xD

Besos :D

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahha iba a poner los personajes ya por si los quieres leer xD