"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo_#1

Ahi estaba ella sentada en la banca debajo del gran árbol de el parque. Miraba hacia el horizonte sin rumbo alguno. Comence a acercarme sin hacer tanto ruido, pero a cada paso que daba una sonrisa comenzaba a dibujarse en su cara como si supiera que yo estaba ahi, acercandome poco a poco. No dude y me sente a su lado y musite mirando hacia el frente.

Justin: - Hola principessa. - Ella me miro.
Tu: - Hola mi principito. - Dijo con una sonrisa.
Justin: - Es una vista hermosa.
Tu: - Lo se.
Justin: - No me refiero a eso - Dije viendola.
Tu: - Se sonrojo. ¿Y que haces aqui?
Justin: - No se, tenía que pensar.
Tu: - ¿Pensar que?
Justin: - Estoy cansado, no puedo mas. Ella no me conoce.
Tu: - Pues debería.
Justin: - Yo no quiero que lo haga.
Tu: ¿Entonces si no lo hace ella, quien lo hara?
Justin: - Y ¿Por que no tu? - La mire a los ojos- Te contare un pequeño secreto.
Tu: - Te escucho.
Justin: - Yo........

¡GENIAL! Otra vez lo mismo, de nuevo ese sueño que me tiene loco. Me desperte con sudor en la cara y mire el reloj marcando las 4:12 de la madrugada, mi sueño se habia ido y se que no volvería.
Me sente y puse mis manos sobre mi cara, mire a mi alrededor y tan solo cerre los ojos cansados sin conseguir que mi intento por dormir funcionara.
Eso era lo que ella provocaba en mi, se que solo la vi una vez pero creo que es suficiente para tener esa mirada en mi cabeza.

Todo fue tan rapido estaba inscribiendome de nuevo a la escuela de Stratford y tenía 2 horas de espera, saque mi libro y lo comence a leer, de pronto Ryan se sienta a mi lado y me saluda.
A unos 10 metros de distancia venia una chica, pero no solo era una chica, era realmente hermosa, unos brillantes ojos con una timida sonrisa y un cuerpo envidiable. Me le quede mirando mientras pasaba en frente de mi dirigiendose hacia la sala de inscripciones.

Ryan: - No te emociones, no esta a tu nivel.
Justin: - ¿Sabes quien es ella?
Ryan: - Si, es amiga de Cait, dicen que su familia es italiana se llama __________ Guilani. - Suspire. - Oh vamos amigo ¿Encerio ella?
Justin: - Si ella, algo tiene que no se.
Ryan: - Ni siquiera la conoces, de todas las chicas te tiene que gustar ¡Ella!
Justin: - Bueno tal vez tengas razón pero es muy hermosa. - Puse mi vista en el libro.
Ryan: - Hay amigo.

Asi de facil fue, con tan solo verla caminar delante de mi me encanto. Pero tal vez Ryan tenga razon, ella jamas se fijara, pero, en mi sueño todo parecia tan real, sus palabras, su sonrisa y la sinceridad que había en su mirada hacian que pensara que ella tambien sabe de mi pero como dice mi canción:

Como le digo que soy yo
Que sin querer le di otro nombre

Aunque hoy podría ser el día en el cual podamos por fin vernos a la cara. Eran aun las 5: 20 y el crepusculo aun no aparecía, el aire era fresco y lo respiraba como si fuera la ultima vez que lo haría de tal modo, era un olor peculiar, eran pinos convinado con el olor de mi habitacion.

Me pare y vi por la ventana la calle sola y silenciosa, y enfrente de mi encontraba a un metro de distancia la ventana de Ryan que estaba cubierta de hojas que caian de los arboles y se ponian justo en su ventana.
Despues camine en conclillas hacia la puerta y trate de que se sonido chirriante no despertara a nadie.

Justin: - Debo reparar esto - Dije en susurro.

Siempre decia lo mismo, pero jamas lo hacia. Esa es una de las cosas que esta en mi lista y la primera es: ........ Luego lo sabran, pero no desesperen pronto lo sabran.

Al caminar a mi derecha y vi la puerta de Jazzy abierta a si que la abri un poco mas y ahi estaba completamente dormida mientras abrazada su osito, que le regale en su cumpleaños num. 4. Es tan tierna, ahora que mama trabaja tiene que quedarse en una guardería toda la mañana y hasta la tarde que voy por ella. Pero ayer mi madre curiosamente me dijo:

FLaSHBaCK

Pattie: - Cariño - La mire- Este mes no tendras que hacerte cargo de recoger a Jazzy.
Justin: - ¿Que, por que? No es que no quiera pero ¿Quien? y ¿Por que?
Pattie: - Pues contrate a una chica para que la recoja de la guarderia durante un mes, es muy linda y amable, su mama es amiga mia ella fue la que se ofreció porque necesitaba el dinero.
Justin: - Y ¿Como se llama? - En eso se escucha el grito de Jazzy desde su cuarto.
Pattie: - Ya voy mi amor! - Grito- Justin ahora vuelvo ire a dormir a tu hermana.

¿Y diganme si volvio? Claro que no! Se quedo con Jazzy como 2 horas trantandola de dormir pero no pudo asi que fue a mi cuarto donde me encontraba viedo la T.V. y me dijo desde la puerta.

Pattie: - Hijo ya intente todo. Ya sabes que hacer.

Yo solo sonrei, eso significaba....

2 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAH! Quiero MAS, me gusta *_*

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Me ENCANTA QUE TE GUSTE!! graaxxx por comentar

Beeeesiss