"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo_#2 (1º parte)

Yo solo sonrei, eso significaba....

Justin: - Hora de "El principito"

Subi las escaleras rapidamente y me dirigí a su habitación que estaba a oscuras de no ser por la lampara que se encontraba al lado de su cama, donde ella estaba acostada esperandome con el libro entre sus pequeños brazos.

Justin: - ¿Quieres que te lea?
Jazzy: - Por favor! - Dije tiernamente.

Me sente aun lado, en la silla donde suelo sentarme y abri el libro azul con nombre en la portada de "El principito" Lo abrí en la pagina en la cual me habia quedado y comence.

Justin: - "—Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que las mire para ser dichoso. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…" ¡Pero si el cordero se la come, para él es como si de pronto todas las estrellas se apagaran! ¡Y esto no es
importante! No pudo decir más y estalló bruscamente en sollozos.
La noche había caído. Yo había soltado las herramientas y ya no importaban nada el martillo, el perno, la sed y la muerte. ¡Había en una estrella, en un planeta, el mío, la Tierra, un principito a quien consolar! Lo tomé en mis brazos y lo mecí diciéndole: "la flor que tú quieres no corre peligro… te dibujaré
un bozal para tu cordero y una armadura para la flor…te…". No sabía qué decirle, cómo consolarle y hacer que tuviera nuevamente confianza en mí; me sentía torpe. ¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!"

Justin: - Buenas noche Jazzy. - Le di un beso en la frente.
Cerre el libro y la vi por ultima vez, ya dormida con su osito entre los brazos.

FiN DeL FLaSHBaCK
Camine hasta la cocina y tome un vaso de agua junto con una manzana verde. Volví a mi cuarto y para mal gusto eran 5:45 y la escuela comenzaba a las ¡8:00! Me quedaban aun 1:30 de silencio rotundo, pero que mas daba me gusta estar asi me da tiempo de pensar en... ella.

¿Por que en mi sueño ella me dice "mi principito"? Quisiera saber si es solo un juego mental conmigo mismo o si en verdad estare flechado por esa chica.
Ella es diferente a las demas, su forma de caminar, de sonreir o simplemente cuando ve a lo lejos sin siquiera saber a donde va.
Lo se ¡Estoy loco! Sé que la acabo de ver hace pocos días y solo la he visto una vez en toda mi maldita vida pero... no lo se.

De tanto pensar acostado en mi cama, me quite la camisa que trai la cual estaba demasiado sudada por el calor que tenía de esa mañana, y me quede solamente en boxers. Tome mi iPod, me puse los audifonos y sali de nuevo al balcón donde pasaba todo el aire fresco de esa caliente madrugada, tome asiento en el suelo y cerre los ojos mientras sonaba la canción: "Beatiful Soul" de Jesse McCartney.

Justin: - ¿Por que no puedo dejar de pensar en ti? - Dije viendo hacia el cielo- De todas las chicas que hay me tuve que enamorar de ti, sin conocerte me enamoraste... Pero hoy te vere, aunque a lo lejos este de ti se que eso bastara para hacer ese día el mejor de todos...¿Como te digo que te quiero conocer?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Os esta quedando precioso la novela. Quiero otro *_*

PD: Me pasa algo parecido vv'

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Oooh muchas graaacias!!!!
No esta inspirado en ti eeh ¬¬ Hahaha