"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo_#2 (2º parte)

Despues de esos momentos, segui escuchando musica hasta que un ruido me desperto de mis "sueños". La ventana de Ryan se movia como si se quisiera abrir yo solo la miraba mientras trataba de pararme, de pronto se abrio de la nada y salio mi querido amigo con las misma cara que yo.

Ryan: - ¿Tu tampoco puedes dormir cierto?
Justin: - Llevo casi 1 hora asi.
Ryan: - Como odio la noche antes de el primer dia de clases.
Justin: - Pues yo no me desperte tanto por eso si no que...
Ryan: - ¿Pensando en ella de nuevo?
Justin: - Guarde silencio.
Ryan: - Eres imposible amigo.
Justin: - Es que no se que me pasa Ry, esto jamas me habia pasado.
Ryan: - El amor te ah pegado duro amigo. Pero míralo por el lado bueno tal vez hoy la veas y si tienes suerte te hablara.
Justin: - Prefiero no hacerme iluciones.
Ryan: - No te pongas mal hermano, nada es imposible. Mirame llevo años enamorado de Cait y... no espera eso es mal ejemplo.
Justin: - Me reí- Pero al menos vosotros sois amigos nosotros ni conocidos somos.
Ryan: - Y si ¿Le dices a Cait que te ayude? Ya sabes ellas son amigas podría ser...
Justin: - No es mala idea ahora que lo pienso le preguntare.
Ryan: - Estoy contigo, ya sabes Just. Los mejores...
Justin: - Amigos.
Ryan: - Ahora mejor amigo tengo que prepararme me tengo que ver bien para mi primer día, no quiero llegar mal vestido. Adios. - Me saludo de lejos y cerro su ventana.

Sin darme cuenta ya habia pasado más 1 hora mire mi reloj y apuntaba las 7:25 lo que significaba que mi madre llegaría en...

Justin: - 3...2...1 - La puerta se abrio.
Pattie: - Hijo ya... Oh ya te despertaste. - Dijo entrando al cuarto.
Justin: - Si la verdad no podía dormir, ya sabes que el primer día nunca puedo dormir bien y menos con... - Me calle antes de decir una tontería.
Pattie: - ¿Con...?
Justin: - Con..con..con las ansias de ver tu hermosa cara mami - Dije abrazandola por de lado.
Pattie: - Que lindo hijo pero eso no te salva de la escuela asi que vistete o mejor dicho bañate que hueles muy mal ¿No te pusiste desodorante?
Justin: - Camine hacia el baño- Tal vez o tal vez no, ahora si me disculpas....
Pattie: - Pero no te distraigas tanto hijo que tienes que llevar a Jazzy a la guardería. Y se me olvidaba, la tienes que recoger a la casa de mi amiga. - Me dio la dirección- Asi que bañate ponte loción y ponte mas guapo. - Cerro la puerta.

Me metí y tome una refrescante ducha. Me vestí, unos pantalones negros y una camisa roja con mis tenis favoritos, y asi baje salude a mi padre que leía el periodico y a Jazzy que se comia sus hot cakes tirando la mitad a la mesa.
Tome mi desayuno y entre brazos lleve a Jazzy a su guardería me despedí de ella con un gran abrazo y un beso en frente.

Jazzy: - ¿Iras por mi Justy?
Justin: - Si Jazz yo te recojere no te preocupes y disfruta tu día.
Jazzy: - Esta bien - Me abrazo la pierna- Te quiero hermanito.
Justin: - Yo tambien mi pequeña. Ahora ve a tu salón que tus amigas te esperan.
Jazzy: - Adios - Me dijo a lo lejos agitando su mano.
Suspire y la mire a lo lejos hasta salir de ahi, camine unas cuadras y llegue a la escuela, mire a todos lados observando mi alrededor y respire el olor del pasto.
Justin: - Es bueno volver.

Tu____♥
........

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero mas... aun que para mañana no creo que haya... verdad? XD

Besos :D

PD: Ya se que no esta inspirada en mi,solo que algo parecido me pasa xD. Cosas mias xD

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hahha sta bien... habra hoy x la noche 9...8.... ASI Q STATE ATENTA :D

PD: Lo se... xD