"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo_#5

*******: - Ryan... - Dijo una voz quebrada. 
Volteamos a ver y era...
Ryan: - Cait - Se paro rapido pero ella corrio con lagrimas en los ojos. 
Tu: - ¡Corre! - Me pare y lo empuje para que la siguiera.

Ahi me quede unos segundos parada viendo a todos pasar por delante de mi. No me quedaría ahi mucho tiempo asi que camine hacia la cafetería. Al llegar esta completamente llena y obviamente la de Valentina era la que mas gente tenía pero eso me importaba en lo mas minimo, seguí mi camino y me compre una soda y una manzana. A lo lejos veía una mesa vacía un poco sucia pero era algo, con una servilleta la limpie completamente y me sente con mi libro de Literatura, esperando a ver si algo sucedía...

Narra Ryan

Tome a Cait del brazo lograndola alcanzar. 

Ryan: - Ya por favor no corras mas. 
Cait: - ¿Por que lo hiciste?
Ryan: - ¿Hacer que? 
Cait: - Como pudiste Ryan ella es mi mejor amiga.
Ryan: - ¡Solo la abrace Cait! No significa que la quiera mas que a ti.
Cait: - Pero... -Se rio- Soy tan tonta, mas bien celosa. 
Ryan: - Aun celosa te ves tan linda. - Me acerque a ella. 
Cait: - ¿Que haces? - Dijo nerviosa.
Ryan: - Te quiero.
Cait: - Yo tambien Ry
Ryan: - Pero no solo eso te quiero demasiado. - La bese- ¿Entindes?
Cait: - Yo tambien Ryan - Se sonrojo- Y si te entiendo perfectamente haha
Ryan: - Y... ¿Quieres salir conmigo? 

Ella solo sonrió y tomo mi mano, en mi estomago todo se revolco era una nueva sensación al menos con ella. Pero... ¿Donde estara ___________? Creo que le gustaria saber quien es mi nueva novia.

Narra Justin: .....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dioos, lo que digo yo... me quedo con RYAN SI O SI *_* ES mas mono *-*

ME ENCANTAAAA!! :O:O:O:O

QUIERO MASS *-*

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Hhahaha, ahora subo el otro que este esta muy pobre...(:

Unknown dijo...

Graciias :D