"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo_#3 (1º parte)

Tu____♥

***: - ¡Cuidado! – Me dijo.
Tu: - No! – Grite desesperada.- ¿*****? ¿*****, donde estas?
Comenzaba a llorar fuertemente, sentía que mi vida acababa, no podía respirar ya casi tocaba fondo hasta que…

Tu: - Desperté y mire a todos lados- Otra vez – Toque mi frente y estaba completamente sudorosa al igual que todo mi cuerpo.

Quite las lagrimas de mi rostro y me levante de la cama lentamente mire el reloj y eran las 6:46 quedaban aun 4 minutos para que mi alarma sonará. Camine hasta una esquina de mi habitación y camine hasta el baúl que estaba ahí todo empolvado, lo abrí y de ahí saque su suéter favorito y lo abrace con todas mis almas mientras lloraba en silencio.

Tu: - Como te extraño – Dije entre sollozos y lamentos.

Después de unos instante sonó mi alarma y desperté de mis recuerdos y guarde el sueter en su lugar. En aquel baúl estaban todas sus memorias o al menos las que yo mantengo en secreto.

Tome una ducha rapida me peine mi larga cabellera castaña, me puse mis jeans ajustados y una linda camisa. Antes de bajar abri por ultima vez el baúl y abrace su sueter respirando su aroma lentamente, lo solte y baje a tomar mi desayuno. Mi madre ya se habría ido a trabajar asi que solo quedabamos mi hermano y yo en la casa, al verlo sentado en la mesa pase por detras sin que me viera pero al parecer mi intento fue nulo.

Sam: - Ven aca. - Dijo sin voltear a verme.
Tu: - ¿Que paso ahora? - Dije acercandome.
Sam: - Me olfateo- ¿Otra vez ese sueño cierto? - Dijo serio.
Tu: - No quiero hablar de eso.
Sam: - Oh vamos _______ lidio con esto desde hace mucho tiempo, si necesitas algo solo dilo pero mirate ahora solo hueles a loción de hombre. Terminas de desayunar y subes a ponerte tu perfume.
Tu: - Derrame una lagrima de el corage- ¿Por que siempre me das ordenes Sam?
Sam: - Se paro y me abrazo- No llores que se te correrá el rimel. - Suspiro- No te doy ordenes es solo que... tan solo quiero que cuando vuelva a pasar no corras hacia un sueter frió y polvoriento si no a mis brazos, mira que hice mucho ejercicio. - Dijo riendo.
Tu: - Lo lamento Sammy, te quiero mucho. - Dije abrazandolo mas fuerte.
Sam: - Yo tambien hermosa pero ya no llores come tu desayuno y ve a perfumarte.
Tu: - Bien, bien.

Y eso hice camine hasta la cocina y tome mi desayuno y lo termine. Me fui a lavar los dientes y con unas gotas de perfume ya estaba lista para mi primer dia de clases.

Tu: - Sam ya me voy - Dije gritando desde arriba.
Sam: - Ven tengo que decirte algo antes de que te vallas.
Tu: - Llegando abajo- ¿Que paso hermanito?
Sam: - Recuerda que iras a la guardería por la hija de la amiga de mi mama.
Tu: - Tranquilo yo ire por ella y la traere sana y salva, pero ¿Quien la recogera?
Sam: - Pues no se pero dijeron que sería tarde. Y hablando de tarde apurate que llegaras tarde!
Tu: - Tengo aun una hora y media. - Dije mirandolo obvia.
Sam: - Bla, bla, bla. Ahora adios adios - Dijo empujandome hacia la puerta- Te quiero mucho que te valla bien. - Beso mi frente y me empujo. - Suerte!
Tu: Gracias cre...- Me cerro la puerta en la cara.- Tengo el mejor hermano del mundo.
Sam: - Desde adentro- ¡Te escuche! - Golpe la puerta y segui caminado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso *_*

Besos :D

PD: Me alegro que te guste :)