"Maternales, amorosos, de amistad, traicioneros... cuando de besos se trata, no hay otro gesto humano que encierre más significados intensos ni tenga más repercusión afectiva... en especial los que provengan de ella"

Watch


Get your own Digital Clock

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo_#6 (2º parte)

Narra Justin____♥

¡La oyeron! Dijo "Con permiso" habla igual que en mis sueños. Salió afuera y cuando la veia parecia reirse y gritar Ryan tambien la veia y se reia.

Ryan: - No lo puedo creer.
Justin: - ¿De que hablas? - Dije sin dejar de verla.
Ryan: - Unos minutos y ya le conto Cait a _________ sobre .... Oh amigo te tengo que contar algo. ¡Cait y yo ... SOMOS NOVIOS!
Justin: - ¿¡Encerio!? Wow estupendo al fin.
Ryan: - Lo se.
Justin: - ¿Y como se lo pediste?
Ryan: - Pues... - Hubo un silencio- yo... la bese.
Justin: - Oh... - Baje la cabeza.
Ryan: - Sabia que te pondrías asi Justin, no debi decirlo.
Justin: - No te preocupes no importa mucho.
Ryan: - Tomo mi brazo y me dirigio hacia los jardines donde estaba _______ y susurro - Repitelo!
Justin: - ¿Que cosa?
Ryan: - Que ya no te importa.
Justin: - Emmm yo.... pues... - Me calle.
Ryan: - ¡Lo sabia! Vamos amigo no puedes avergonzarte por eso, es una tonteria.
Justin: - Lo dices como si fuera tan facil.
Ryan: - Aun no llega tu momento.
Justin: - Pues ya me canse. - Levante la voz.
Ryan: - Calmate tigre, ya veras que pronto llegara el momento.
Justin: - Hay niños de 12 años con mas experiencia que yo.
Ryan: - Pues... no entremos en detalles. Ademas tu jamas lo has dicho a otra persona.
Justin: - No se de que me hablas.
Ryan: - No me hagas decirlo Justin - No dije nada- Bueno si eso quieres. - Puso sus manos en su boca - ¡JUSTIN DREW BIEBER JAMAS... - Lo calle.
******: - ¿Que paso aqui?
Ryan: - Nada - Se paro. Adios conoscanse. - Y se fue.
Tu: - ¿Estas bien? - Dijo mirandome a los ojos.

Yo solo estaba tirado en el cesped mirandola como tonto. Ella me sonrió y estiro su mano yo la mire y rió. 

Tu: - ¿Te ayudo?
Justin: - Gracias - Dije y tome su mano.

Pero al tratar de pararme no me sujete bien y me lleve a _______ junto conmigo hacia al cesped quedando arriba de mi. Estaba a menos de 5 cm. de mi, sentía su respiración tan cerca parecia un sueño... del cual no quería despertar.

No hay comentarios: